INFORMACIÓN SOBRE LAS PRUEBAS DIAGNÓSTICAS DE COVID 19

Hoy vamos a intentar explicar para qué sirven algunas de las pruebas Covid 19 porque puedo comprobar en la consulta que hay mucha confusión al respecto.

Las «Bacterias malas» te hacen engordar y las «Bacterias buenas» te hacen perder peso.

En nuestro organismo existen «bacterias malas» y «bacterias buenas».

Las Bacterias malas te hacen engordar y las Bacterias buenas te hacen perder peso.

¿Sabías que un desequilibrio en la flora intestinal podría ser otra causa de la obesidad?

La obesidad está relacionada con la Diabetes no sólo por el resultado de factores genéticos,

Migrañas. Alimentos. Déficit de DAO. Histaminosis

Actualmente se sabe que una de las posibles causas de las migrañas y cefaleas es la acumulación de histamina en el organismo.

La mayoría de nosotros si oímos hablar de histamina pensamos en alergias por el tratamiento de éstas con antihistamínicos. Pero en realidad la histamina está relacionada con muchos más procesos y enfermedades.

vacuna-de-la-gripe

¿Sabes si te debes poner la vacuna de la gripe? ¿Quieres saber creencias erróneas?

Vacuna de la Gripe y grupos de riesgo.

El Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social aconseja la vacunación frente al Virus de la Gripe a partir de la segunda mitad de Octubre.

La vacuna comienza a hacer efecto aproximadamente a las dos semanas de su aplicación.

INFORMACIÓN SOBRE LAS PRUEBAS DIAGNÓSTICAS DE COVID 19

A día de hoy solo existen 2 pruebas diagnósticas de infección: PCR y prueba de Antígenos. En ambas las muestras son nasofaríngeas, es decir, se toman de la misma manera,

Hifu y Liposonix,elimina flacidez y grasa localizada.

¿Quieres que te ayudemos en tu Rejuvenecimiento facial?. Tratamiento de la flacidez y de la grasa localizada

HIFU Y LIPOSONIX: ultrasonidos focalizados de alta intensidad contra la flacidez y la grasa localizada.Hoy quiero hablaros de unas de las tecnologías más demandadas en nuestra Clínica, para que así conozcáis mejor uno de nuestros tratamientos médicos estéticos.