Clínica

Nos preocupamos por su salud, seguridad y satisfacción

En Clínica Fuente de las Batallas nuestra responsabilidad son nuestros pacientes. Un centro médico-sanitario de especialidades, donde cada uno de los profesionales tiene como único objetivo la cercanía y la atención personalizada a su paciente, de una forma eficaz y oportuna.

Dra_Pilar_Martinez_Serrano

Soy la Dra. Pilar Martínez Serrano, gerente de la clínica y les doy la bienvenida a la Clínica Fuente de las Batallas. 

Nuestros profesionales médicos y su experiencia, el equipamiento y la continua renovación de técnicas y especialidades ofrecidas, hacen de Clínica Fuente de las Batallas un centro dónde las personas son lo primero.

Profesionales experimentados

Nos preocupa tu seguridad


Breve tiempo de espera


Servicios especializados en salud


Trato directo


Nuevas técnicas y especialidades


Profesionalidad, honestidad, respeto y dedicación, lo primero.

Nuestro objetivo es convertirnos en tu clínica de confianza que cuida de tu bienestar físico y psíquico. Ubicada en una zona privilegiada, en pleno centro de Granada, ofrecemos gran accesibilidad en cuanto a Parking y líneas de Autobús y taxis inmediatos. Nos encontramos en Acera del Casino, junto al Teatro Isabel la Católica, y el Parking Puerta Real.

Somos un centro multidisciplinar que no basamos los tratamientos utilizados en una sola técnica sino en la más adecuada para cada paciente y con el compromiso social de realizarlo utilizando la última tecnología a un coste asequible.

Algunos de los últimos avances tecnológicos de la medicina aún en nuestros días continúan en una etapa de prueba. Nuestros profesionales realizan constantes pruebas con toda clase de nuevos y modernos instrumentos, utilizan diversos y sofisticados procedimientos y lo último en tecnología, así se dan la mano distintas ramas de las ciencias con el mismo fin: mejorar la salud de nuestros clientes.

Cubrimos tus principales necesidades médicas y las de tu familia en nuestro centro médico multidisciplinar, ubicado en pleno centro de Granada, cómodo y de fácil acceso.

En la Clínica Fuente de las Batallas trabajamos con las siguientes compañías aseguradoras:

  • Asisa
  • Avant Salud
  • DKV
  • Caser Seguros
  • HNA
  • Nectar Seguros de Salud
  • Sánitas
  • Santa Lucía

tab-unete

Somos una clínica privada que nos encontramos excelentemente bien comunicada, ofrecemos fácil acceso, y contamos con instalaciones renovadas y funcionales.

Podrás colaborar en esta clínica y disfrutar de todos los servicios (teléfono, internet, calefacción central, aire acondicionado…) y personal administrativo para la gestión de citas, atención personalizada de pacientes, admisión y cobro de honorarios.

Actualmente hay diversas especialidades que atienden a un gran número de pacientes lo que trae un constante flujo de visitantes a la clínica. Conoce la consulta sin compromiso, llamando al 958216155 para concertar cita.

Pide tu cita

Medicina general

Para pedir cita llame directamente al 958 21 61 55.

Psicología

Proporcione sus datos y nosotros le llamaremos

Protección de datos y ficheros de terceros:

Aceptar términos y condiciones de seguridad y privacidad

Peritación médica

Proporcione sus datos y nosotros le llamaremos

Protección de datos y ficheros de terceros:

Aceptar términos y condiciones de seguridad y privacidad

Renovar | Obtener Carnet

Sin cita previa

Protección de datos y ficheros de terceros:

Aceptar términos y condiciones de seguridad y privacidad

Promoción del Mes

En Clínica Fuente de las Batallas ofrecemos el servicio de exámenes psicotécnicos para conductores, cazadores, permisos de grúa, vigilantes de seguridad, etc.

Infórmate

Lo que opinan algunos de nuestros pacientes ...

En Clínica Fuente de las Batallas nos distinguimos por la atención personalizada. Compartimos con vosotros algunas de las opiniones de nuestros pacientes.

Testimonio Clínica Fuente de Las Batallas
Francisco Martínez

Grandes profesionales con un trato excelente y cercano.
Me realizaron un diagnóstico muy exhaustivo con gran rapidez.
Y además ¡en pleno centro de la ciudad!

Testimonio Clínica Fuente de Las Batallas
Bautista Peinado

Me gustaría recomendar esta clínica. La visité hace unos días y debo decir que el trato ha sido excepcional. La doctora que me atendió fue muy amable y dedicó todo su tiempo a explicarme todo al detalle. Así que debo decir que aquí se combina profesionalidad con buen trato. Ah, y además, a buen precio. Sin duda, repetiré.

Sanitas en Clínica Fuente de Las Batallas
nectar en Clínica Fuente de Las Batallas
hna en Clínica Fuente de Las Batallas
Sanitas en Clínica Fuente de Las Batallas
Sanitas en Clínica Fuente de Las Batallas
Sanitas en Clínica Fuente de Las Batallas

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH