Especialidades

Medicina General

NICA 30.835
Medicina General Clínica Fuente de Las Batallas

En nuestra clínica, contamos con el servicio de medicina general, el primer paso del paciente para conocer, consultar y llegar al tratamiento que mejore su problema.

El primer profesional médico al que usted visita debe ser alguien próximo, que le genere confianza para establecer la relación continuada y el conocimiento mutuo que toda relación médico-paciente requiere, y que en este caso, se ve acentuada al tratarse de su médico general. La Dra. Pilar Martínez Serrano es esa médico de confianza.

En medicina establecemos un compromiso de seguimiento y una práctica eficaz de nuestros conocimientos, atendiendo las necesidades específicas de cada paciente y de cada caso en concreto.

Asesoramiento Psicológico

NICA 30.835
Psicologia Clínica Fuente de Las Batallas

Dra. Elena Miró Morales puede ayudarle con:

Transtornos del sueño, orientación, asesoramiento y consejo psicológico en situaciones de conflicto o estrés vital. Negociación y mediación en situaciones de conflicto interpersonal.

Intervención psicológica en problemas familiares y de pareja. Formación en habilidades psicológicas básicas para afrontar situaciones difíciles (técnicas de relajación, técnicas de autocontrol emocional, técnicas cognitivas, etc).

Evaluación e intervención psicológica en los fenómenos mentales, emocionales y del comportamiento presentes en los siguientes problemas:

Miedos y fobias.
Ansiedad generalizada y preocupaciones excesivas.
Pánico y agorafobia.
Obsesión-compulsión.
Estrés postraumático.
Depresión.
Problemas por somatización.
Fibromialgia y otras condiciones de dolor crónico.
Insomnio y otros problemas de sueño.

Peritación médica

NICA 30.835
Peritación Médica Clínica Fuente de Las Batallas

La Clínica Fuente de las Batallas le ofrece los servicios de varios  Médicos Valoradores del Daño Corporal para la elaboración de informes médicos-periciales y en caso necesario, asistencia a juicio para defender dichos informes.

Estamos en contacto con un equipo de profesionales del Derecho, altamente cualificados, a disposición de las personas que requieran de sus servicios.

Ofrecemos profesionalidad, experiencia y rapidez en estas valoraciones:

  •  Lesiones y valoración de secuelas en accidentes de tráfico.

  • Lesiones y valoración de secuelas en accidentes laborales.

  • Pólizas individuales de contrato de seguro (pólizas de accidentes).

  • Otros tipos de accidentes (en transporte público).

  • Determinación del grado de minusvalía.

  • Incapacidades laborales.

Psicotécnicos de conductores, cazadores y armas

NICA 38.106
Psicotécnicos Clínica Fuente de Las Batallas

Realizamos el examen el mismo día – sin cita previa

Examen Psicotécnico para obtener o renovar tu carnet de conducir . Nos encargamos de todos los trámites, incluso de la foto. Sólo necesitas traer el DNI y realizar unas pruebas. También hacemos otros reconocimientos: caza, armas, vigilantes de seguridad, embarcaciones de recreo y grúas

Psicología

NICA 30.835
Francisco-Garcia-Mindfulness

Mi nombre es Francisco García Moreno, soy psicólogo especialista en psicoterapia y desarrollo personal. Actualmente formo parte del equipo técnico de la Clínica Fuente de las Batallas. Para mí, la honestidad, la integridad, la confianza y la profesionalidad son los valores más importantes que debe poseer un psicólogo en el ámbito de la psicoterapia. Por mi experiencia profesional y mi formación académica puedo ayudarle en:

Problemas de ansiedad.

Asesoramiento en crisis de pareja, dependencia emocional y rupturas.

Tratamiento en adicciones ( a sustancias o a nuevas tecnologías).

Coaching motivacional por objetivos.

Asesoramiento familiar.

Experiencia profesional:
Psicólogo habilitado para ejercer la Psicología General Sanitaria.
Especialista en psicoterapia por la European Fundation of Psichology.
Especialista en adicciones, asesoramiento familiar y adolescentes conflictivos.
Ponente en cursos de formación en diferentes instituciones granadinas.
Psicólogo colaborador del Centro Penitenciario de Albolote.
Amplia experiencia en tratamientos psicológicos en el ámbito privado.

Medicina Psicosomática

NICA 30.835
Medicina-Psicosomática Clínica Fuente de Las Batallas

La experiencia clínica y la investigación médica reconocen que la mente y el cuerpo están conectados intrínsecamente…

Se ha visto que el apoyo psico-social, el humor, el estrés y otros factores del estilo de vida afectan en la prevención, la recuperación o la generación de la enfermedad. Integrar este conocimiento a la atención médica moderna ayuda a las personas al manejo de los factores estresantes de la vida, como la enfermedad, de una forma positiva y constructiva. Para ello el enfoque de la terapia debe tener una perspectiva integral de la persona.

Terapias Cuerpo – Mente.

TERAPIAS-CUERPO-MENTE-2

Las terapias cuerpo-mente están basadas en la perspectiva de unidad de la persona. Son terapias complementarias que permiten en muchos casos reducir la ingesta de fármacos, estimulan la inmunidad y mejoran la capacidad mental. Su uso está comprobado científicamente.

Hipnosis Clínica.

HIPNOSIS-CLINICA-2

Nuestro potencial mental es mayor de lo que solemos creer. Nosotros mismos podemos controlar y modificar aspectos psicológicos, fisiológicos y mejorar estados patológicos. Está demostrado que lo que consideramos positivo nos influye de esa manera en nuestra fisiología y por el contrario, lo que pensamos que es negativo, puede generar un síntoma o malestar.
La hipnosis es un estado de conciencia que implica la atención focalizada y conciencia periférica reducida, caracterizado por una mayor capacidad de respuesta a la sugestión.
Es una técnica de intervención con arraigo en la comunidad científica y cuenta con un considerable bagaje de investigaciones y publicaciones.
La hipnosis es una herramienta terapéutica complementaria, valiosa en el tratamiento de una amplia variedad de problemas de salud contribuyendo a la mejora de la calidad de vida de muchos pacientes.

Algunas aplicaciones clínicas:

    • Dolor. La hipnosis es una de las intervenciones conductuales mejor documentadas en el control del dolor agudo y crónico en adultos y niños.
    • Estrés e insomnio. Uno de los componentes de la hipnosis clásica es la respuesta a la relajación por lo que la hipnosis se convierte en una herramienta básica para tratar problemas asociados con los diversos tipos de estrés y el insomnio. La relajación obtenida por medio de la hipnosis se basa en la modificación del tono muscular a través de las sugestiones.
    • Ámbito de la oncología. La hipnosis se ha utilizado en personas con cáncer para ayudarles a manejar el dolor, disminuir la ansiedad relacionada con los procedimientos médicos y reducir algunos síntomas como los vómitos.
    • Trastornos psicosomáticos. Las enfermedades psicosomáticas son aquellas que se caracterizan por provocar síntomas físicos pero cuyas causas son principalmente emocionales. En esos casos, la enfermedad no es más que el reflejo de un estado de angustia importante. Es sabido que un acontecimiento negativo puede debilitar nuestro sistema de defensas y desencadenar un malestar. Entre las enfermedades psicosomáticas se encuentran la hipertensión arterial, algunas afecciones cardiológicas, de la piel, Sd. del colon irritable, etc.

Análisis de sangre, punto de extracción

NICA 30.835
Análisis de sangre Clínica Fuente de Las Batallas

En nuestras instalaciones usted podrá encontrar personal de enfermería que, con gusto le asistirá en su extracción de sangre para la realización de los siguientes análisis:

  • Hematología.
  • Bioquímica.
  • Microbiología.
  • Serología.
  • Determinaciones Hormonales.
  • Genética.
  • Marcadores Tumorales.
  • Especiales:
    • Intolerancia alimentaria
    • Estrés
    • Migraña
    • Test de predisposición genética al sobrepeso y obesidad
    • Paternidad y huella genética
    • Test prenatal no invasivo.

Se atienden a pacientes privados y de compañías aseguradoras: ADESLAS,  SANITAS, AXA, CASER, HNA, NÉCTAR, SANTA LUCÍA, SALUDCOR…

Pide tu cita

Medicina general

Para pedir cita llame directamente al 958 21 61 55.

Peritación médica

Proporcione sus datos y nosotros le llamaremos

Protección de datos y ficheros de terceros:

Aceptar términos y condiciones de seguridad y privacidad

Exámenes Psicotecnicos

No necesita pedir cita. Horario de atención:

  • De mañana: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:30
  • De tarde: Lunes y Miércoles de 17:00 a 20:00

Psicología

Proporcione sus datos y nosotros le llamaremos

Protección de datos y ficheros de terceros:

Aceptar términos y condiciones de seguridad y privacidad

En promoción
psicotecnicosP
En promoción
cartelTecnicasEstres

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH