Rejuvenecimiento facial. Recupera firmeza y reduce la flacidez.

Si quieres recuperar la firmeza y tratar la flacidez facial ésto te interesa.

¿Quieres que tu piel recupere firmeza? ¿Quieres tener menos flacidez en la cara?

¡Podemos ayudarte!

Utilizando ultrasonidos focalizados de alta intensidad (HIFU).  Se trata de un tratamiento médico, así que desconfía si lo ofertan en centros de estética o peluquerías y no en clínicas.

¿En qué consiste?

Es una técnica aprobada por la FDA (Agencia Americana de Administración de Alimentos y Medicamentos).

Con estos ultrasonidos se focaliza la intensidad en un solo punto comprendido en la capa SMAS (Sistema muscular aponeurótico superficial), que se encuentra entre el músculo y la dermis. Por la vibraciones que produce se consigue aumentar las friccciones entre las células y ello provoca un aumento de temperatura en su núcleo y en su entorno.

Se produce una desnaturalización de proteínas y formación de otras  nuevas. De esta manera se realizan múltiples PUNTOS DE ANCLAJE entre el músculo y la piel lo cual reafirma y posiciona.

A diferencia de la radiofrecuencia e infrarrojos estos ultrasonidos penetran en capas más profundas lo que hace que haya mayor efecto de tensado.

¿Qué podemos conseguir?

  • Remodelar el óvalo facial, llegando incluso a disminuir la papada
  • Tratar arrugas
  • Recuperar la elasticidad de la piel
  • Obtener una piel más suave,
  • En definitiva: un lifting facial sin cirugía

¿Cuándo se ven los resultados?

Desde el primer día (sobre todo si lo combinamos con otras técnicas), pero fundamentalmente a los 2 meses.

El resultado es gradual a lo largo de los meses y de forma natural nuestra piel renueva su colágeno.

¿Cuánto dura el tratamiento?

De 45 a 60 minutos

¿Cuántas veces se ha de realizar?

Se puede repetir a los 12-18 meses

¿Cuáles son las ventajas sobre otros tratamientos?

Se puede realizar en cualquier época del año, incluso en verano y con pieles bronceadas: los 365 días del año.

La persona que se somete a este tipo de tratamiento puede retomar inmediatamente sus actividades habituales. Puede aparecer enrojecimiento o inflamación, pero suele desaparecer en pocas horas.

¿En qué se diferencia del láser?

No es el mismo tipo de radiación y sobre todo por la profundidad a la que actúan ambas técnicas. El HIFU actúa a niveles más profundos. Es el único tratamiento no invasivo que puede dirigirse a nivel del SMAS (Sistema muscular aponeurótico superficial), sin cortar o interrumpir la superficie de la piel. Existen sistemas laser más profundos, para rejuvenecimiento, pero son técnicas más invasivas, necesitan un periodo de cura, lo que no precisa con el tratamiento con HIFU.

En la Clínica Fuente de las Batallas desarrollamos protocolos propios que, gracias a la combinación de tecnologías e incluso alta cosmética, nos permitan conseguir resultados a corto, medio y largo plazo en rejuvenecimiento facial.

¿Quieres saber qué famosas se lo han hecho?https://www.mujerhoy.com/belleza/tratamientos/201705/22/hifu-lifting-ultrasonidos-famosas-20170522170546.html

About the Author :

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH