Mejorar la piel después del verano. ¡Es hora de los peeling!

Mejorar la piel después del verano. ¡Es hora de los peeling!¿Qué le pasa a nuestra piel después de la exposición al sol tras las vacaciones de verano? La piel sufre una serie de “trastornos” tales como deshidratación, aumento de arrugas, cambios de pigmentación, algunas manchas,…

Desde la clínica te podemos ayudar con una serie de tratamientos, entre ellos los peeling.¡No te asustes!

La idea que tienes de los peeling de “pelarte o quedarte sin piel porque LA PIEL SE CAE” no es lo que ocurre. Nosotros somos muy respetuosos, y sabemos que los peeling profundos se deben hacer en medio hospitalario.

¿Para qué sirve un peeling?

La piel de forma natural se renueva periódicamente, se  eliminan todas las células muertas que se han quedado en la epidermis para dar paso a otras nuevas. Los peelings son tratamientos para ayudar a que esta renovación sea más rápida.

Existen 2 tipos de peeling: el peeling físico, que produce una exfoliación por fricción de partículas sólidas, se puede aplicar en casa o hacer uno más profesional con aparatología (punta de diamante) y el peeling químico. Este último es un tratamiento médico y por tanto, se debe hacer en una clínica. Se utilizan distintos tipos de ácidos (glicólico, salicílico, láctico…). Se aplican como una mascarilla, a veces con un pincel o incluso con la mano, por supuesto, con guantes. La periodicidad varía en función de la edad y tipo de piel.

Si además unimos a cualquiera de estos peeling un tratamiento de mesoterapia (vitaminas, Hialurónico para hidratación, aminoácidos, etc) el resultado es todavía mejor. Para aquellas personas a las que les da miedo las agujas existe un tipo de mesoterapia que les va a encantar, es la mesoterapia virtual. Hablaremos  de la mesoterapia en  otro post.

El peeling más sencillo y, a la vez más económico, es el peeling físico con el que también se consigue muy buenos resultados en la piel. Desde la clínica hemos preparado una promoción muy especial para que no te quedes sin tu tratamiento facial: por sólo 49€ puedes tener una piel mejorada con un peeling físico (revitalización con punta de diamante) y de regalo…? Te lo explicamos en la clínica.

About the Author :

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH