Opiniones

7 Comments

  1. Sara A

    Salí muy contenta de mi consulta con la Dra. Pilar Martínez. Lo que más valoro es que lo explica todo con detalle y no le importa dedicarte todo el tiempo que sea necesario. Repetiré.

  2. javi.m.m

    Trato excepcional. La doctora que me atendió fue muy amable y me explico todo al detalle. Muy satisfecho, y excelente combinación entre profesionalidad, buen trato y ademas buen precio. Repetiré.

  3. Nano

    Me dieron un diagnostico rápido y la atención fue excelente, me explicaron todo muy bien, sin duda saben lo que hacen, son auténticos profesionales, y ademas, a un buen precio. Para otra ocasión ya se donde tengo q ir.

  4. Hace poco tuve visité la Clínica Fuente de las Batallas y puedo decir que el trato al paciente es espectacular, no solo por parte de la doctora sino por la de todos sus profesionales. Estuvieron muy atentos en todo momento, dedicandole tiempo para resolverme todas mis dudas. Por otro lado, las instalaciones son de lo mejor y el precio bastante razonable en comparación con otros centros que estuve mirando. Sin lugar a dudas, si tengo cualquier problema, repetiré con ellos.

Leave a Comment

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH